jueves, 28 de enero de 2016

Pepe Eliaschev: il morto che non parla

Pepe Eliaschev: il morto che non parla



Hay mucho internauta suelto que habla de la censura hacia los pobres apoyadores del gobierno de macri y que ya no están en los medios: una falacia total porque todos están en algún canal con su mediocre programa o taladrando oídos desde alguna emisora radial.

Pero hubo uno que me llamó la atención con sus quejas acerca del despido de no sé que vulgar canal porteño del pobrecito Pepe Eliaschev.

No sé qué tanto este internauta leerá diarios, verá TV o escuchará radio que todavía no se enteró que el difunto Pepe Eliaschev, justamente por ser difunto ya no está más en los medios comunicando las mendacidades típicas de un hambriento de las latas hinchadas, los productos vencidos y los quesos rancios.

El finado Pepe Eliaschev, al morir, giró como era su costumbre hacia la derecha y se topó con la puerta de algún círculo del inframundo y allí fue invitado cordialmente a quedarse. Esto sucedió el día 18 de noviembre de 2.014.

Ups! El internauta, además de ostentar diversos usos del lenguaje que son los comunes tópicos dictatoriales, a los que adhieren muchos seres gelatinosos que se arrastran aún por el mundo desde el lejano supereón Proterozoico, pretende que el finado Pepe Eliaschev aparezca por la TV. ¿Se olvidó que il morto non parla?

No, me niego a que aparezcan más fantasmas de los que ya andan pululando por el bajo astral y se han puesto de moda dentro del plano (inclinado) del PRO. Me niego a que algún demonio le dé una visa a Pepe Eliaschev para hacer un programa en vivo, digo, en muerto, por TV. Me niego a que reaparezca como Pepe “El Zombie” Eliaschev.

Así que señor internauta, actualícese y lea el obituario de La nazi_ón-line del año pasado.

Saludos,

Juanita la Revoltosa, La Araña Culona del Balcón

Nota 1º: en la foto estoy paseando sobre un edificio del centro de Manhattan, eso creo, pero sí recuerdo que capturé helicópteros con escupitajos de tela y me los comí. No, el de De La Rúa no me lo comí porque chorreaba demasiado aceite, pero el próximo, sí, con todo gusto. Eso sí, prepárenme después unos litros de Hepatalgina, por favor.

Nota 2º: el Word me corrige Manhattan por “Maniatan”; es muy certera la corrección, hagan la prueba. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario