lunes, 4 de enero de 2016

Macricidio de animales – Segunda parte

Macricidio de animales – Segunda parte

Parece una burla a todos los que somos proteccionistas, vegetarianos, veganos, ecologistas y amantes de la Naturaleza: ¡Otra fotografía más de los macricidios de animales!



Cuando uno decide servir y hacerse cargo del servicio, lo primero que acepta es la protección de los más débiles, de los desamparados, de los ninguneados, de los desposeídos, de los acallados; los animales entran en todas estas categorías.

Ni la caza es un deporte, ni los animales muertos son adornos del hogar. Este es un postulado que todos conocemos y que respetamos al 100% quienes amamos a los animales, amamos a la Naturaleza en su totalidad, pero para los macri y secuaces, nada de esto es verdad: los animales son criaturas a diezmar para poder demostrar al mundo que se tiene un arma capaz de terminar con grandes y pequeñas vidas.

No me voy a cansar de repetir que estos degenerados, depravados, perversos y psicópatas son además unos hijos de puta.

En tanto voy recibiendo las fotografías e informaciones de las reuniones top de este hijo de puta, cada vez me voy enojando más y preguntándome qué harán mis amigas, a esas que ya he dejado de ver porque siendo veganas, vegetarianas, naturistas acérrimas, defensoras de todo animalito, votaron a macri y yo no y se burlaban de mi postura política en cuanto podían, en el momento en el que encontraban un agujerito en los tiempos virtuales y en los reales. Quisiera verles las caras a todas esas chicas tan conservadoras de la vida en todas sus manifestaciones, qué dicen de estas fotos, donde su líder se ufana de ser un amante de la Naturaleza muerta, donde su líder encuentra belleza en la destrucción de toda especie; porque en el artículo anterior se trataba de felinos aniquilados y decapitados; ahora de un oso entero y de otro animalito que no logro distinguir quién es. Me da la impresión que es un Guasutí (venado de las pampas), una especie en peligro de extinción, como los osos también... O, se me ocurre ahora, que el animalito pequeño quizás sea un osezno!!!!! Qué horror sería que hubiesen matado no sólo adultos, sino además animalitos bebés!!!





Quizás, todas mis amigas veganas, vegetarianas, naturistas y demases, a quienes, repito, he dejado de ver por cuestiones políticas (al cerrar mi FB con mi nombre, me aparté de todo macricidio mental), si tienen coraje, me tendrían que explicar por qué su líder de mierda y secuaces adoran matar animales y qué están esperando para retornar al estadio de la no existencia del fuego, salir a cazar y comer carne cruda. Porque aclaro que haber votado a este hijo de puta, las convierte a también en asesinas de animales. ¿Ah, que no? ¡Claro que sí! Cada votante de macri tiene las manos ensangrentadas con las víctimas de las cacerías de él y de sus deleznables amistades. Y de nada servirá lavarse las manos una y otra vez: el que vota a un asesino, se convierte en cómplice de las matanzas, de los genocidios, de las masacres, de eso que tan hipócritamente la gente bien denomina “cacería”…

Muchos me dirán: “Y bueno, la vida continúa” – Yo respondo que no, no continúa cuando se tiene un arma en la mano. Para los humanos la inseguridad pasa por los ladrones, asesinos, chorros y etc. que por 10 pesos son capaces de acuchillarnos y que los jueces y policías enroscados y entongados sueltan a los 15 minutos de haber capturado; para los animales la inseguridad pasa por la mira telescópica de las armas de TU PRESIDENTE, QUE ES LADRÓN, ASESINO, CHORRO Y ETC. Y ACLARO: LOS ANIMALES NO TIENEN DINERO, SUS PELITOS NO TIENEN BOLSILLOS…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario