lunes, 4 de enero de 2016

Macricidio de animales

Murrussia Oriental, Estado Libre, Soberano e Independiente de Leonlandia del Sur, 04 de Enero de 2016, e.v.

Sr. Presidente de la República Argentina s/d:

De Presidenta a Presidente, me dirijo a Ud. para reprobar su amor por la matanza de animales bajo el título de "caza"




Observe el fondo de la imagen; sí, allí hay cabezas de animales. ¿Le gusta ostentar su instinto asesino y violador de la Naturaleza? ¿Ud. mismo los descabezó y utilizó sus cabezas como adorno? ¿Le place el olor de la sangre de los que no tienen voz y están desprotegidos? 

Típico de la derecha argentina, Ud. necesita matar al otro, al diferente, al débil, al animal por ser sólo animal.

¿A su esposa no le espanta que Ud. ande creando charcos de sangre de inocentes por ahí? A su hijita: ¿le enseña a matar desde chiquitita nomás?





Todo lo que Ud. tiene allí son felinos declarados en peligro de extinción en NUESTROS PAÍSES (le aclaro y recuerdo, que El Estado Libre, Soberano e Independiente de Leonlandia del Sur colinda con su república y además, si estos felinos no estuviesen declarados en peligro de extinción TAMPOCO TIENE DERECHO A MATARLOS):

a) la cabeza de un puma, 
b) la cabeza de un yaguareté, 
c) la cabecita de un gato andino
d) la cabecita de un ocelote.

Vea qué bonitos son todos estos felinos, todos TODOS EN PELIGRO DE EXTINCIÓN. 
Repito: EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

a) Puma



b) Yaguareté



c) Gato andino



d) Ocelote 



Son pura belleza, son pura belleza en tanto vivos porque no son trofeos, porque los cadáveres no adornan las paredes. ¿O acaso a ud., macri, si se muere su padre o su esposa, les va a arrancar la cabeza y la va a colocar de adorno en su mansión de Villa la Angostura? Y, la verdad, no me extrañaría, ya sabemos que Ud. es devoto del canibalismo económico y por lo que se ve, del asesinato de inocentes y desarmados, como lo es cualquier animal. 

Siga con su macricidio de animales que pronto tendrá sólo aridez, desierto y hiel.




¡Qué diferencia entre su país y el mío! Aquí se trata al cazador como a cualquier asesino, se lo trata con la misma dureza con que él trató a sus víctimas. En su país, del que Ud. es presidente, ud. mismo aniquila a sus habitantes. Deleznable, reprochable, condenable.

Aquí, en El Estado Libre, Soberano e Independiente de Leonlandia del Sur, los animales son considerados personas no humanas con plenos derechos como cualquier humano. 

Ud. señor macri, jamás será bienvenido en territorio leonlandés porque Ud. aquí es considerado enemigo de la vida y la moral. Aquí ud. es considerado asesino y cobarde. 

Le saluda atte,

Violeta, Presidente del Estado Libre, Soberano e Independiente de Leonlandia del Sur




No hay comentarios.:

Publicar un comentario