domingo, 18 de septiembre de 2016

Cierra con éxito la campaña “Un chocolate, una sonrisa”


Con una inversión total de 6.900 pesos argentinos, cierra hoy la campaña “Un chocolate, una sonrisa”, impulsada por nuestra micronación el día 06 de junio del corriente año. Ya que las temperaturas no son tan frías, decidimos cerrar esta exitosa campaña y estamos evaluando, qué campaña podremos realizar para los meses de primavera y verano.

Hemos repartido chocolates y chocolatines a los niños y también a algunos adultos, quienes debido a la desocupación se han visto forzados a la venta callejera.

La iniciativa surgió al haber observado gran cantidad de niños que, a causa de la crisis económica que afecta a la vecina República Argentina, aparecieron en las calles vendiendo artesanías realizadas por los padres (el caso de los niños Qom), pañuelitos descartables, pan casero, cactáceas y artículos de librería.

Estamos felices de haber concretado “Un chocolate, una sonrisa” pues las recompensas han sido verdaderas sonrisas, agradecimientos y hasta incluso nos llenó de emoción el abrazo de un niñito llamado Brando que vende pañuelitos en la zona del Paseo del Siglo.

Desconocemos el alcance de la campaña más allá de las fronteras leonlandesas, pero somos conscientes de que ha tenido repercusión en simpatizantes, amigos y ciudadanos no habitantes del Estado Libre, Soberano e Independiente de Leonlandia del Sur.

Esta campaña fue propulsada por la Agrupación Ecologista "Lobos de Odín" y el Partido A.c.O.P. (Animalitos contra la Obsolescencia Programada. 

Gracias a todos los que se hicieron eco de la magnitud del frío (inusual para nuestra zona) y de cómo éste afectó a la población de escasos recursos, crisis económica mediante.

Violeta,
Presidenta del Estado Libre, Soberano e Independiente de Leonlandia del Sur


Nota: No presentamos fotografías de los niños recibiendo su obsequio anti-frío por tratarse de menores de edad.  






No hay comentarios.:

Publicar un comentario