viernes, 16 de septiembre de 2016

Buenas Noticias



Felicitamos a la nueva Sommelier Profesional leonlandesa que ha recibido esta semana su diploma otorgado por el Colegio de Gastronomía Gato Dumas. Esperamos con ansias una cata de vinos bajo su asesoramiento.

Agradecemos la participación y colaboración del Prof. Sven en las cátedras universitarias de Alemán I y II en la Facultad de Humanidades y Artes, Universidad Nacional de Rosario, Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Rosario y Facultad Regional San Nicolás. ¡Muchas gracias por acompañar a la prof. leonlandesa a cargo de tan importantes y distinguidos cargos universitarios!


Nos complugo la visita del Ing. Facundo a nuestra micronación, estamos muy felices por su proyecto que presentará ante el CONICET. Haremos el trabajo conjunto de traducción del mismo para su presentación trilingüe. Esta noticia nos ha alegrado la mañana pues sabemos de la aplicación, dedicación al estudio e investigación tecnológica y gran esmero de Facundo. 



Agradecemos al Vicepresidente Umaru Chan de la República Popular Democrática de Wikylandia del Norte por saludar cordialmente en vivo a través de su canal on-line de TV a la manada leonlandesa y hacer mención especial de nuestra micronación.  


Frida,
Vicepresidenta del Estado Libre, Soberano e Independiente de Leonlandia del Sur




1 comentario:

  1. Ho.Ho.Ho! Vere Ni ne bone komprenas tian ĉi aferon de "Leonlandia"... Sed se la verda stelo aperas, verŝajne tiu ĉi nova sendependa lando estas parto de la "Esperantuja Kontinento". Ni ŝatus ke vi havu la novan eldonon de "Sabe Ud Esperanto" por la lernantaro de "Leonlandia"... Sukcesu!

    ResponderBorrar