martes, 20 de septiembre de 2016

Buenas noticias




El domingo próximo pasado, vino a visitarnos Camilo; nos contó sobre su proyecto de crear una micronación en el barrio donde vive. Camilo y un grupo de amigos, tomaron el ejemplo del Estado Libre, Soberano e Independiente de Leonlandia del Sur y están evaluando posibles nombres para el nuevo micropaís y el que tiene más aceptación es "Mutantia". ¡Éxitos con el emprendimiento y esperamos novedades!  

Recién llegada de su viaje por Europa, nos visitó el lunes Naty. Nos regaló un exquisito té English Breakfast Medium y nos contó que ya está terminando su tesis para la carrera de Letras. ¡Estamos muy felices que nuestra gran amiga esté próxima  graduarse de Licenciada en Letras!

Bei uns in Löwenland war wieder mal zu Besuch unsere geliebte Freundin Lagherta. Die neueste Nachricht ist, dass sie am Konkurs von Tiermedizin teinnehmen wird. Wir wünschen ihr viel Erfolg!

Hoy vino Patricio de visita y nos trajo novedades sobre el “Centro de Estudios Antropológicos en contextos urbanos” de la Facultad de Humanidades y Artes, Universidad Nacional de Rosario y los avances en investigaciones realizados por el mismo. ¡Nos alegra que nuestra Facu siga creciendo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario