sábado, 1 de junio de 2019

Quoits y croquet



Ayer estuvimos en el balcón contrafrente jugando quoits y nos re-divertimos.

Ese balcón tiene césped sintético y protección, así que ninguno de los rings podría haber caído al patio de planta baja. Ana Lis se quedó con nosotros y también jugó y se rió mucho.

Otra cosa importante, es que nuestros rings no son de acero, entonces no pesan nada y no rompemos nada al lanzarlos, son todos de soga como los del collage.

Obvio que en el balcón no podemos jugar a 11 yardas como en el club, pero sí podemos a 5 yardas.

Hoy llueve; vamos a volver a jugar, o sea que ya es una costumbre en nuestra micronación, por lo tanto nosotros queremos que se declare el quoits como uno de los deportes micronacionales junto con el polo y el ajedrez.

Además, cuando vamos al club, muchas veces jugamos croquet y los leonlandeses mayores también se divierten jugando, así que el croquet tienen que ser un deporte leonlandés. 

Lo que nosotros queremos es que se realice algún día un campeonato de quoits y otro día uno de croquet, entonces todos podemos participar y ser felices. 

Edelweiss Fox Talbot
Wolfi Fox Talbot
Freddy Klostenmayer
Berwin Fox Talbot
Sven Fox Talbot
Tommy Fox Talbot
Selene Fox Talbot
Ana Lis Cappella

P.D.: el abuelo The Intelektor Kat dice que el golf también tiene que ser un deporte micronacional porque él, William, Teodoro y Otto juegan siempre y es verdad. Entonces: quoits, croquet y golf. Estos tres deportes, les pedimos a las autoridades leonlandesas que los pongan en las leyes como que son micronacionales de Leonlandia del Sur.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario