La semana pasada recolectamos ropa donada por todos los leonlandeses y vecinos de nuestra micronación y la entregamos a la Iglesia Evangélica Misionera. Anualmente la Iglesia hace campañas de recolección de ropa, zapatos y zapatillas y los leonlandeses participamos gustosos de esta labor caritativa y filantrópica. Así mismo, entregamos alimentos no perecederos al comedor "La Ollita".
El gobierno macrista estableció desde el inicio de su gestión un plan de destrucción masivo de la economía doméstica y de la macroeconomía de la nación argentina. Los leonlandeses somos ante todo solidarios con nuestros ciudadanos y ningún leonlandés puede pasar frío, hambre o quedar desocupado. Luego, ningún ciudadano de la macronación debería estar pasando frío, hambre o quedar desocupado y todo esto junto está sucediendo actualmente.
Hay quienes miran hacia otro lado, hay quienes polarizan los cristales de sus vehículos para no ver la desgracia ajena, hay quienes dando una moneda de dos pesos, sienten que han donado millones a la caridad. Hay quienes después de haber votado y haberse reafirmado en el capitalismo macrista devastador de la educación, la industria nacional argentina y la salud pública se engalanan hablando de obra pública, cuando no tienen vergüenza ni macri ni vidal en inaugurar 8 kilómetros de ruta, y ni hablar del bochorno internacional que es la mega-deuda contraída con el FMI para sostener la patria financiera y el juego del dólar.
Los leonlandeses, tenemos una buena posición económica, pero eso no significa que nos desentendamos de ayudar y colaborar con los más necesitados, que ahora son millones a lo largo y ancho de la República Argentina.
Hasta el año pasado circulaban publicidades (que en realidad son propagandas) sobre el vago que adhiere a la procastinación (cuando el presidente macronacional es adicto a la reposera) o la meritocracia como forma y estilo de vida, cuando es sabido que las oportunidades llegan cuando se las genera y no aparecen porque sí y por arte de magia. Por eso, la ex-presidenta de la macronación Cristina Fernández de Kirchner muy bien dijo en varios de sus discursos: "No fue magia".
Sería bueno, que los adictos a las mentiras de TN, los despreciadores seriales de alteridades, los racistas que todavía no aprendieron a mirarse al espejo (no pretendo que se actualicen y se hagan un estudio de AND) y los xenófobos (por sobre todo esos despreciadores de todos y cada uno de los hermanos latinoamericanos) dejasen de lado por un momento esos medios de descomunicación y mirasen aunque más no sea un poco a su alrededor y verán los frutos del "cambio": crecimiento exponencial de la pobreza e indigencia, cantidad alarmante de niños trabajando, deserción escolar y estudiantil, analfabetismo como consecuencia inmediata y obvia, desocupación, sub-ocupación y trabajo precarizado en negro, enorme cantidad comercios, fábricas y PyMes cerradas, instancias repetitivas hasta el hartazgo de convocatoria de acreedores, una tremenda deuda externa e interna, un aumento del dólar descontrolado que sólo es retenido por el BCRA y su inyección diaria de dólares frescos en el mercado cambiario, una inflación que es imparable y hasta la pérdida de la soberanía macronacional.
Todo esto, lo hemos anticipado en charlas con amigos que por nuestra postura política dejaron de serlo, todo esto lo anticipamos también en las redes sociales y fuimos injuriados e insultados. Ahora, todos los insultadores, cuando nos ven, agachan la cabeza porque saben que tuvimos razón y tenemos razón y por sobre todo, porque las frases "la pesada herencia" y "se robaron todo" no eran ciertas, repito NO ERAN NI SON CIERTAS y de esto, vos, repetidora de TN, Clarín y demás baratijas mediáticas, te diste cuenta tarde que no era verdad. Andá, andá con retroexcavadoras al sur a buscar las bóvedas (hay que ser idiota para creer en esos montajes circenses!).
Y ya es tarde, sabés, ya es tarde, el daño, el inmenso daño, ya está hecho y no fue culpa de la "yegua", fueron tu presidente, (el que te llenó la cabeza de globos) y vos que votaste en tu contra y ahora temblás cada vez que vas a trabajar, no vaya a ser que te encuentres con la puerta cerrada...
The Intelektor Kat
Leonlandés de pura cepa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario