lunes, 26 de noviembre de 2018

Feriado



Hoy es feriado y estamos acomodando los libros de la biblioteca. 

Hay muchos que todavía no leímos pero es porque son libros muy difíciles para nosotros los chicos leonlandeses y para todos los chicos. 

Tenemos muchos libros de temas diferentes, como por ejemplo: arquitectura, matemáticas, alemán, esperanto, masonería, novelas, cuentos, diccionarios, historia, leyes, ajedrez, polo, química, ecología y muchas cosas más.

The Intelektor Kat me dijo que hay libros que ya no sirven porque son viejos y las leyes cambian siempre. En la biblioteca de abajo hay un montón de diarios que se llaman "Boletín Oficial" que tienen aroma a papel viejo, así que les pusimos unas bolsitas con florcitas de lavanda.

También había muchos exámenes de las facultades donde trabajan Violeta y William y no se pueden tirar porque tienen que pasar como 5 años para que ya no sirvan. 

Los libros de Otto están llenos de fórmulas y números y lo que sí tiramos fueron los apuntes y algunas fotocopias de cuando iba a la facultad, porque para qué los quiere si hace como 4 años que ya terminó.

Yo tengo ganas de terminar la escuela ya y me encantaría empezar el secundario, quiero ir como todos al Poli porque dicen que es la mejor escuela de Rosario, pero hay muy pocas chicas; y sí, es una escuela técnica, pero a mi no me importa.

Cuando termine el secundario quiero estudiar muchas cosas, primero quiero aprender Ceremonial y Protocolo, como Heidi, William, Violeta y la Oma Frida, que este año iban los sábados a la mañana a estudiar y siempre decían que la pasaban rebien y que les encanta estudiar en Gato Dumas Rosario. Todos se recibieron y tienen unos diplomas hermosísismos. Y también quiero estudiar ese mismo año, que va a ser el año 2.026, Jardinería, que la carrera se hace en la escuela de la Municipalidad. Y cuando ya tenga mis diplomas, quiero aprender bien Esperanto y ser profesora en la Asociación Rosarina de Esperanto y también quiero estudiar Antropología y va a estar muy bueno, porque si hago un pozo para plantar un árbol, quizás allí abajo hay un hueso, un caparazón o una herramienta de los indios que antes vivían acá. Entonces, las dos carreras son útiles.

Otra cosa que también quiero estudiar es Meteorología. Otto sabe un montón sobre el clima y a mi me interesa mucho cuando él me explica del viento, la humedad o las nubes.

Bueno, tengo que hacer muchas cosas.

Ĝis revido!!!

Edelweiss ☺❤❤❤❤✌



No hay comentarios.:

Publicar un comentario