sábado, 14 de octubre de 2017

Visitas a Leonlandia del Sur

Esta semana hemos recibido la visita de nuestros amigos los Mutantes (Estado Galvense de Mutantia). El Sr. Camilo P. Fernández, su Presidente, le trajo preciosos regalos a Edelweiss: una planta crasa y unos cactus. El Vicepresidente de Mutantia, Claudio Carlsen, nos trajo unas deliciosas paltas de propia cosecha y nos comentó que han comenzado en el terreno que abarca Mutantia con un emprendimiento de la creación de una huerta orgánica.




Los mutantes nos comentaron también, que mañana, día de la Madre, harán un pequeño acto en la "Plaza a la Madre" en Villa Gobernador Gálvez y colocarán allí un ramo de flores en honor a todas las madres del mundo y en especial a la Madre Tierra. 

Vino además Marcela, después de su viaje por el Reino Unido y España a compartir sus experiencias con nosotros a cerca de su visita a la Universidad de Oxford, donde estuvo realizando trabajos de investigación y nos trajo de obsequio lápices para todos los leonlandeses. 



Lagherta también estuvo de visita y nos comentó que adoptó una comadreja huérfana, cuya madre falleció en la autopista. La comadreja bebé estaba en el marsupio y ahora está en casa de Lagherta, está siendo amantada con leche maternizada para perritos cachorros pues todas las demás leches no han sido aceptadas por la bebé comadreja. 


El lunes vino una gran amiga, Lara, a quien hacía mucho tiempo que no veíamos, con excelentes noticias sobre su próximo viaje a Alemania; como museóloga, visitará la Museumsinsel en Berlín, varios museos de Dresden y luego partirá a München para visitar el Deutsches Museum. 

Muchas gracias a todos por la cordialidad, amabilidad y buenos momentos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario