martes, 20 de diciembre de 2016

Exámenes Facultad de Humanidades y Artes - Escuela de Lenguas


Estimados estudiantes:

Ya sé que termina en estos días el ciclo lectivo y no tienen muchas ganas de saber qué pasará con el calendario académico 2.017, jejeje.

Recibí recién el calendario de exámenes para mesas libres de la Escuela de Lenguas, Facultad de Humanidades y Artes, Universidad Nacional de Rosario y lo subí a mi driver. Si no lo pueden descargar, me avisan por mail y se los envío. 

Como siempre, estaré en los Tribunales de Alemán, Hebreo y Ruso.

Cualquier consulta que deseen hacer, estoy a disposición de Uds. 

Recuerden cuatro cosas: 

a) Se rinde examen escrito (lectocomprensión), no oral;

b) Se puede utilizar diccionario impreso, no digital on-line, sí programa digital (no on-line) desde una tablet, NO desde un celular;

c) Antes de rendir, deberán presentarse a dos clases de consulta con el docente titular de la cátedra. Mi horario de consulta será: Jueves de 13:00 a 14:00 hs.;

d) Inscribirse para poder rendir; no siempre el sistema Guaraní funciona correctamente; les pido que se inscriban también en la Escuela de Lenguas para que podamos tener las actas correspondientes a cada carrera y Facultad; esto un llamado por sobre todo a los estudiantes de otras Facultades de UNR que rinden en Humanidades. 

Por mi antigüedad en el cargo, empiezo el año académico la segunda semana de febrero, por eso el primer llamado es recién el 23/02/17. 

Abrazos a todos, disfruten de las vacaciones!!!

Prof. Violeta P. Cappella

https://drive.google.com/open?id=0B6TUc0h3tGHER1N6cWl6ZV8zLUk

No hay comentarios.:

Publicar un comentario