domingo, 8 de septiembre de 2019

Destrucción macronacional



Por Otto Fox Talbot
Ingeniero Electrónico

Nuestra micronación tiene un buen pasar a pesar del mal pasar de la macronación, totalmente endeudada, en default, con fugas de capitales y pauperización de la población.

Es sinceramente triste, ver cómo se desarrolla el hambre y se multiplica por miles; desde nuestra micronación, nos hacemos eco de las problemáticas acuciantes en diversos sectores de la población y activamos nuestros corazones con donaciones de alimentos, ropa y útiles escolares, estos últimos, teniendo en cuenta que las donaciones a las escuelas son siempre a inicio del ciclo lectivo y a esta altura ya los niños carecen de lápices, cuadernos y demás útiles por el desgaste obvio.

La subalimentación está haciendo estragos en adolescentes y jóvenes que trabajan juntando restos en los containers, restos y residuos que venden para reciclaje y restos y residuos que son consumidos como alimentos.

La tragedia creada por la desocupación, con el cierre de 20.000 empresas desde que asumió el gobierno macrista, demuestra a las claras que el plan de desmantelamiento de la industria nacional a favor de las importaciones desmedidas, estaba gestado desde el inicio y de esto da cuentas la frase que ostentaba el presidente de la macronación: “lluvia de inversiones”. Desde ya que no aclaró para quién iban a ser las inversiones ni cómo.

Como empresario (soy socio de una empresa de montaje, armado y mantenimiento de paneles solares en la provincia de Santa Fe), me ofende una política a favor de la importación por que en cualquier país se cuida la industria nacional, se protegen los productos regionales y se salvaguardan las fuentes de trabajo.

La patria financiera está convirtiendo a todo un país en escombros. Nosotros, los leonlandeses, repito, tenemos un buen pasar porque la demanda de nuestros productos ha crecido por la suba de tarifas de electricidad y muchos propietarios de viviendas familiares, pequeñas granjas / viviendas rurales y comercios, han decidido no seguir consumiendo energía de la red y utilizan nuestros paneles solares de alta calidad.

Por otro lado, hay quienes en pleno siglo XXI no poseen energía eléctrica porque han pasado a sostener una existencia precaria,sin ningún servicio.

Donde antes había una canchita de fútbol, hoy hay un asentamiento de emergencia, donde antes había asistencia escolar para aprender y tomar la leche, hoy hay asistencia para comer, estudiar quedó en segundo o tercer plano.

Alguien que votó a este gobierno me dijo que no era verdad el tema de la extrema pobreza hasta que cerró su mini-pyme por la importación; hoy solicita créditos aquí y allá y se está endeudando a pasos agigantados.

No se puede defender a un gobierno que no apuesta por su propia industria, que no defiende a sus trabajadores y empresarios y que estipula como medio de producción las tasas elevadísimas y el juego del dólar. Patético.

Fuentes:
Aldeas Infantiles

La FAO advierte por la subalimentación en Argentina

En 4 años cerraron casi 20.000 empresas en la Argentina, según un informe privado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario