domingo, 15 de septiembre de 2019

Cuando lo aberrante supera todo límite



Ya sabemos cómo opera el presidente de la macronación y conocemos que tras todo acto que realiza hay un negocio tenebroso a su favor o a favor de sus amigos pandilleros, que en realidad son él mismo porque de todo obtiene una rebanada.


Algo grave de la situación actual, es el DNU emitido y publicado en el BO donde el gobierno actual argentino modifica artículos relativos a la salud ecológica de la República Argentina, estoy hablando precisamente de tema “Residuos Peligrosos”, léase con atención todo lo que se estipula de ahora en más la ley y cómo se podrán concretar transacciones comerciales que impliquen desperdicios de toda especie a partir de los cuales se puedan obtener “nuevos insumos”.

A ver (y estoy tratando de equiparme de paciencia para no insultar): si en la macronación apenas se recicla el 10% de toda la basura producida ¿con qué tupé viene este pusilánime adicto a los mandatos del FMI a pretender importar mugre que hasta podría ser altamente peligrosa?

Que las criaturas adictas al pro no me vengan con: “…y bueno, pero hay que ver…” y demás boberías meritorias de un genuflexo porque me sabe a cerebro que aún no ha sido estrenado. Ninguna persona de bien puede ratificar estas medidas anti-higiénicas, anti-ecológicas e inmorales por donde se las mire.


Los leonlandeses estamos alertas respecto de estas cuestiones que atañen a la vida y la calidad de la vida, nos oponemos categóricamente a esta modificación hecha sólo y singularmente con el objetivo de dañar el suelo, el agua, el aire de la macronación. 

Y a quien no nos cree, le recomiendo que lea el enlace del BO apelando a la comprensión lectora (porque algunos pro leen con el dedo gordo del pie) no se lave las manos y hágase cargo de SU macro-presidente y sus desventuras mentales. A posteriori, no se queje si la radioactividad le genera cualquier tipo de cáncer…

The Intelektror Kat

Enlace de la modificación:


P.D.: Como abogado en ejercicio de la profesión, siento repulsión por esta clase de DNU, necesito expresarlo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario