lunes, 14 de enero de 2019

Los Reyes Magos

Los Reyes Magos traen cosas más pequeñas que Jesús o Papá Noel (que no es lo mismo, ya lo sé para mí Jesús está genial porque por lo menos sé que existió de verdad pero no quiero discutir sobre esto por mis hermanos y primitos que todavía son re-re-chiquitos y no es justo para ellos que yo hable).

Entonces, los Reyes Magos que ya se patinaron todo el aguinaldo, como dice The Intelektor Kat, te traen cositas chiquitas pero re-re-lindas.

Por ejemplo, a mí me trajeron todo lo que está en la foto y yo no ando diciendo cosas que no son como algunos chicos de otras micronaciones que dicen que eso es así y es todo mentira porque truchan las fotos. 

Bueno, los Reyes Magos me trajeron:

2 jaboncitos Alma de Flores que tienen un aroma tan especial que me reenamora, dos llaveros, uno de gatito y otro de huellita de patita, un alcohol en gel que tiene brillos alrededor como si fuesen tachas brillantes que es topísimo, una Kitty enorme que es shampoo, una birome multicolor, un portamaquillaje divino de Simones (adoro Simones, todo lo de Simones me encanta), dos bolsitas finísimas con jaboncitos artesanales y dos colgantes, uno de Odín, que se reparece a Papá Noel y no sé, no sé si Papá Noel no le copió a Odín y además me trajeron una runa que se llama Othala y protege a las familias y a los chicos de los trolls. 


Todo es relindo y estoy superfeliz.

Edelweiss ☺☺☺❤❤❤❤❤❤☺☺❤❤❤

No hay comentarios.:

Publicar un comentario