viernes, 21 de septiembre de 2018

Cosas que faltan en Leonlandia del Sur

Mi nombre es Wolfi y soy el Burgomaestre de Ajedrecia Musical, una ciudad muy importante del Estado Libre, Soberano e Independiente de Leonlandia del Sur.

Hay cosas que están faltando en nuestra micronación y que deberían ser compradas para que Leonlandia del Sur sea más linda y la gente pueda decir que nuestra micronación es la más preciosa de todas las micronaciones del mundo. 

Una de las cosas que hay que comprar para que Leonlandia del Sur sea realmente la patria de los felinos es uno de esos tigres gigantes que venden en las jugueterías. Hay una juguetería bien grande que está allá en la esquina de España y Córdoba, donde venden cosas muy lindas, yo no lo vi al tigre gigante pero The Intelektor Kat, que es nuestro Presidente podría ir y preguntar si lo tienen.

Yo quiero que haya un tigre en Ajedrecia Musical como este que tiene este chico de la foto:


Me parece que es muy necesario un peluche gigante de tigre para que los leonlandeses seamos todos muy felices. 

Wolfi Fox Talbot
Burgomaestre de Ajedrecia Musical

No hay comentarios.:

Publicar un comentario