sábado, 11 de agosto de 2018

Dibujos

Tiger, de Isabelle Talbot

Estaba buscando unos dibujos para nuestra micronación sobre felinos y encontré unos que son muy bonitos. Me gustan mucho los dibujos y quiero aprender a dibujar muy bien. 

Para mí, dibujar es entretenido pero no es fácil porque hay que tener mucha paciencia y mucho conocimiento por lo que se hace. 

Cuando me pongo a dibujar, tengo que estar muy tranquila para poder concentrarme porque sino sale todo mal. La goma de borrar a veces te arruina todo un dibujo, porque los crayones no se pueden borrar muy bien que digamos. 

A mí, cuando sea grande, me gustaría poder dibujar como lo hacen estas artistas. Sería muy lindo y podría llevar los dibujos a un museo para que los pongan allí y la gente los mire. 

Dark eyes, de Kellas Campbell

Fragment, de Christina Mandy
También encontré una página entera de un artista que se llama Paul Lung que hace unos gatos preciosos.


Los dibujos que más me gustan son los de animales y plantas. 

☺❤❤❤ Edelweiss Fox Talbot ❤❤❤☺

No hay comentarios.:

Publicar un comentario