miércoles, 12 de mayo de 2021

Donaciones a la Iglesia Evangélica Reformada "Cristo es Amor"




Con el comienzo de los primeros fríos, los leonlandeses nos solidarizamos con todas aquellas personas que están pasando por momentos de angustias en sus vidas, por eso realizamos donaciones a la Iglesia Evangélica Reformada"Cristo Es Amor" asentada en la macrociudad de Rosario.

La Iglesia Evangélica Reformada "Cristo es Amor"es una de las pocas instituciones que se dedica a ayudar a las personas que viven en las cuevas de las barrancas del río Paraná. Cuando nos enteramos de esta circunstancia tan penosa, donamos ropa de abrigo, utensilios de cocina y mantas. 

Necesitamos de la colaboración de todos y todas los / las leonlandeses para ayudar a esta gente que vive en condiciones humildísimas. 

El Pastor, Jonathan Ramírez, nos dijo que hace falta: 

Mantas de abrigo, frazadas, colchones, ropa de abrigo, calzado para niños y adultos, fósforos, alimentos no perecederos, latas de conserva, agua mineral en bidones de 5 litros, muebles (mesas, sillas, bancos, camas, estantes, etc.), garrafas de 10 kilos, prolongadores o zapatilla de cable largo, enseres y utensilios de cocina, y todo lo que se les ocurra que pueda ser útil.

Solo un corazón solidario comprende la envergadura del sufrimiento ajeno. 

Nele Fox Talbot

Presidenta del Estado Libre, Soberano e Independiente de Leonlandia del Sur

No hay comentarios.:

Publicar un comentario