miércoles, 6 de febrero de 2019

Dos cosas

Yo quería contar que a mí también me gustan mucho las plantas como a Edelweiss y que también como ella soy ecologista. Estas que están en la foto son mis herramientas para plantar plantines y semillas en las macetas de los balcones leonlandeses. 



La otra cosa que quería contar es que me encantó estar en Mendoza. Fuimos a muchos lugares y vimos un montón de montañas de los Andes. Estas son algunas fotos. Cn Edelweiss teníamos ganas de subir una montaña que parecía que no era tan alta, pero la Oma Frida nos dijo que era altísimo y que solo se veía chiquitita porque estaba lejos. 

Todo está lleno de montañas y cada montaña, como las personas, tienen nombre. 

Esta escalera es muy linda y es de un hotel donde no se puede dormir porque se cae a pedazos porque nadie lo cuida. Allí hay una canilla con agua mineral gratis y tomé un montón porque es buena para el cuerpo.

Esto está muy alto en una galería y me gustó.
Sven Fox Talbot ☺



No hay comentarios.:

Publicar un comentario