martes, 17 de mayo de 2016

Racismo académico

Desconozco quién es esta "Dra. Pignata". No tengo ni idea de su función, la intuyo abogada; lo que sí pude evidenciar es su extremo odio hacia el otro, hacia el que no le es igual, porque no acepta las alteridades, porque no desea que las alteridades progresen.

¿A cuento de qué esta "Pignata" se atribuye el derecho de especular con destruir al peronismo? ¿Es acaso una nueva incitación a un genocidio? ¿Es acaso una demostración de lo que se puede llegar a hacer si Kevin y Naiara el día de mañana se reciben en una universidad pública y llegan a altos cargos en la política de la República Argentina, es decir, derrocarlos por el hecho de ser "los otros"? ¿Le molesta a la Dra. Pignata la existencia de las universidades que se crearon en los últimos años? ¿Le molesta que la Universidad sea gratuita? ¿Le molesta que Kevin y Naiara no sean niños bien como sus hijos? 
¿Le aburre y bosteza cuando se entera que los padres de "Kevin y Naiara" han quedado trabajo y los tilda de "ñoquis"? 




https://twitter.com/SirWTalbot/status/732555331000258565?lang=es


Parece ser que esta doctora, graduada de alguna carrera "humanística", todavía no comprendió qué es el "ser humano", no tiene noción de la igualdad de derechos y oportunidades, no tiene conciencia de todo lo que ha debido estudiar, o quizás sí haya tenido noción pero sólo y únicamente para rendir bien un examen; en la práctica académica, en la práctica laboral y en la práctica cotidiana, le salta el enano nacionalsocialista desde lo más profundo de su mente. 

Ansias de destruir, ansias de ser aplaudida por un twitt del que los que como ella, detestan al otro y se hacen eco del racismo. 






No cabe en mí semejante odio hacia una facción política argentina que tanto ha hecho para que el pobre pueda ascender hacia la dignidad económica. Quizás por eso el odio a los que no son clase media alta como la "Dra. Pignata"; a la Dra. Pignata le debe molestar que los que nada tenían hayan logrado salir adelante y hasta quizás la igualen económicamente; esto, a los racistas y clasacionistas de alma les saca de las casillas porque gente como ella sostienen que: "el pobre debe ser pobre porque ha nacido como tal y no debe ascender ni un escalón hacia arriba porque se acerca a mí": La proxemia del pobre, el éxito del pobre y de la alteridad es para esta gente un "horror", un "espanto". 

Por lo que se evidencia contundentemente, a esta mujer se le hace necesaria una estrepitosa caída económica para tener presente qué es la carencia, qué es la lucha por el pan diario, qué es tener que ir a una escuela que queda en la otra punta de la ciudad y caminando, qué es el barro cuando llueve, el agua estancada de las zanjas llena de mosquitos y moscas, rescatar de la basura para comer o para vender, no tener una habitación propia porque todos deben vivir juntos en un pequeño dormitorio; mientras tanto, mientras hoy "un Kevin y una Naiara" tienen frío (porque el macrismo cortó el plan de la garrafa social) y van a la escuela sin haber desayunado (porque el macrismo está coartando todas las posibilidades de desarrollo económico de los que menos tienen), la Dra. Pignata estará en su despacho calefaccionado bebiendo una taza de café y hablando con sus clientes sobre sus derechos...

En la República Argentina hacen falta muchos espejos y por sobre todo mucha educación a los que ya se creen "educados".

Por último dra. Pignata: ¿qué ha hecho ud. por los otros? ¿Hizo caridad regalando ropa usada, vieja, rota como lo hacen los que se creen "buena gente"? Sepa que el peronismo es el único partido político en su país que ha mirado y actuado por los que la gente como ud. considera "destruibles". Lo suyo no ha sido "un twitt inocente" ni un "chistecito", es el vómito visceral de alguien que pregona el mal hacia el otro. 

Sir W. Fox Talbot

P.D.: Actualizo el blog, he aquí algunas demostraciones del racismo a ultranza de la ut-supra mencionada "Dra. Alcira Pignata". No se puede destilar tanto odio. 


Y por si fuera poco, este es su perfil de twitter, todos los genocidas juntos y su foto propia, sin comentarios:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario