sábado, 16 de diciembre de 2017

Wolflandia del Norte


Hola, soy Tommy, leonlandés, tengo 7 años y quiero presentarles unas fotos que hice de nuestra ciudad que se llama Wolflandia del Norte, es la ciudad que más me gusta porque está llena de animales de juguete de todas clases. A mí me gustan los lobos, los leones y los gatitos. Esa estantería de caña me encanta. Cuando la quisieron tirar, a mí no me gustó nada porque allí está la ciudad leonlandesa más linda de todas, así que Otto la pintó de color metal y quedó genial. 

En nuestra micronación, Estado Libre, Soberano e Independiente de Leonlandia del Sur, todos colaboramos para que a la micronación le vaya bien.



Nuestra micronación está en el Edificio de la esquina de Presidente Roca y Córdoba, es un piso entero, es grande, cómoda y me encanta vivir acá; tiene muchos balcones, plantas, gatos, perros y leonlandeses. Los lugares que más me gustan son la sala de juegos, mi habitación y la Plaza Pringles, que no pertenece a Leonlandia, pero está aquí enfrente.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario